Políticas de Venta

Condiciones de venta
Las dimensiones, formas y métodos de surtido citados en nuestros catálogos de productos son de carácter informativo y NO de observancia obligatoria. CNX INTERNACIONAL, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar las condiciones de surtido citadas, si sus procesos de mejora lo conducen a ello.

Tiempos de entrega de mercancía
– Los pedidos se surten de 24 a 72 hrs de días hábiles habiendo existencia.
– Los pedidos a crédito, solamente se surtirán siempre y cuando no tenga el cliente un saldo vencido.
– Es responsabilidad del cliente verificar que la mercadería este en buen estado al momento de recibirla (caja cerrada, sellada), una vez firmada de conformidad al transportista se dará por bien recibida la mercancía.

Precios
Nuestros precios son unitarios, en Moneda Nacional y son sujetos a cambio sin previo aviso.

Condiciones de pago
Para ser candidato a crédito se deberá entregar la siguiente papelería: Solicitud de crédito debidamente llenada; Copia del IFE del interesado o Representante legal; Comprobante de domicilio; Cédula fiscal; Carta de privacidad de datos. Al final será sometido a investigación crediticia completa.

Devoluciones de Mercancía
Toda devolución por material en mal estado o dañado deberá de traer el folio de factura y número de piezas a devolver, además del código del material, en estos casos CNX absorberá el gasto del flete. Si la devolución es por error del cliente en la O.C., los gastos del flete corren por cuenta del cliente. Toda devolución deberá ser reportada a las oficinas y al agente dentro de los 30 días de la fecha de factura, así mismo el material debe estar completo y en óptimas condiciones, de no ser así no se podrá realizar la devolución.

Pagos de facturas
Para su comodidad tenemos las siguientes formas de pago:
Transferencia Bancaria Banco Banamex Clabe interbancaria 002180087005535592

Pago en ventanilla Banco Banamex Sucursal: 870 Cuenta No. 553559 Referencia viene en el pie de cada factura son los últimos 6 dígitos sin el guión medio.

Cuando el pago es con cheque, este deberá ser nominativo a nombre de CNX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. con sello para abono a cuenta del beneficiario. Nuestro agente al recibir el pago de la factura deberá firmar de recibido el cheque.